LEZA MOTOR, ya está operativo en Ciudad Real

LEZA MOTOR, concesionario oficial de la marca EBRO, ha abierto sus puertas en Ciudad Real, consolidando así la expansión de la histórica firma automovilística española en Castilla-La Mancha. La nueva instalación se ubica en la calle Segadores, 62, en Miguelturra, y ofrece a los clientes una experiencia de compra moderna y personalizada.

Con esta apertura, LEZA MOTOR refuerza su compromiso con la movilidad sostenible y la innovación, ofreciendo a los habitantes de Ciudad Real acceso a vehículos de alta calidad y eficiencia energética. Asimismo, este nuevo concesionario se suma a la reciente apertura de Toledo, con lo que se refuerza aún más la visibilidad y expansión de la marca LEZA MOTOR.

Todas las personas interesadas que se acerquen al concesionario LEZA MOTOR en Ciudad Real podrán ver y conocer en profundidad los modelos EBRO s700, s800 y s400 SUVs con 5 y 7 plazas, 147CV y 211CV (para el s400) de potencia y con tecnología de vanguardia.  

En los próximos meses LEZA MOTOR seguirá abrirá nuevos puntos de venta, que contribuirán a reforzar la red de concesionarios EBRO en las provincias de Cáceres y Badajoz.     

LEZA MOTOR es parte del Grupo Antilia, de quien también forman parte Adler Motor, Camden Motor, Kento Motor, Ceres Motor, Mandel Motor y Gaman Mobility, concesionarios oficiales y expertos en el sector del motor en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Badajoz, Cáceres y Madrid.

Comparte en redes sociales

Noticias relacionadas