LEZA MOTOR, concesionario oficial de la marca EBRO, ha abierto sus puertas en Ciudad Real, consolidando así la expansión de la histórica firma automovilística española en Castilla-La Mancha. La nueva instalación se ubica en la calle Segadores, 62, en Miguelturra, y ofrece a los clientes una experiencia de compra moderna y personalizada.
Con esta apertura, LEZA MOTOR refuerza su compromiso con la movilidad sostenible y la innovación, ofreciendo a los habitantes de Ciudad Real acceso a vehículos de alta calidad y eficiencia energética. Asimismo, este nuevo concesionario se suma a la reciente apertura de Toledo, con lo que se refuerza aún más la visibilidad y expansión de la marca LEZA MOTOR.
Todas las personas interesadas que se acerquen al concesionario LEZA MOTOR en Ciudad Real podrán ver y conocer en profundidad los modelos EBRO s700, s800 y s400 SUVs con 5 y 7 plazas, 147CV y 211CV (para el s400) de potencia y con tecnología de vanguardia.
En los próximos meses LEZA MOTOR seguirá abrirá nuevos puntos de venta, que contribuirán a reforzar la red de concesionarios EBRO en las provincias de Cáceres y Badajoz.
LEZA MOTOR es parte del Grupo Antilia, de quien también forman parte Adler Motor, Camden Motor, Kento Motor, Ceres Motor, Mandel Motor y Gaman Mobility, concesionarios oficiales y expertos en el sector del motor en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Badajoz, Cáceres y Madrid.

